Confirman noviazgo

0
37
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (Agencias)

La actriz Maite Perroni y el productor de televisión Andrés Tovar confirmaron su romance el día de ayer, a través de una publicación en Instagram tras varios meses de especulaciones.

Junto a algunas imágenes juntos, Maite y Andrés compartieron el proceso que han vivido estas semanas y explicaron los motivos por los que no habían confirmado su relación sentimental ante los medios y sus fans.

“Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte”, se lee al inicio de su comunicado.

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, añaden en el largo texto.

“Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias. Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático. Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, continua el escrito.

La pareja aclaró que su relación no inició como se dijo: “Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”. Explican que debido a esto se dieron la oportunidad de conocerse y verse “desde otro lugar”.

Finalmente, Perroni y Tovar dejaron claro que “hoy estamos muy felices juntos. Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”. La actriz finalizó una relación de más de siete años, mientras que el productor atravesaba un divorcio.