abril 25, 2024
Publicidad
octubre 21, 2021 | 100 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (Agencias)

Los Astros de Houston vencieron 9-1 en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana a los Medias Rojas de Boston para colocarse a una victoria de avanzar al Clásico de Otoño, al estar con ventaja de 3-2 en el enfrentamiento.

Con Framber Valdez inspirado en la loma, los Astros limitaron a tan solo tres imparables a los locales, uno de ellos, jonrón de Rafael Devers con el que rompieron el cero en la parte baja del séptimo rollo.

En la parte alta del segundo rollo, Jordan Álvarez abrió la pizarra con jonrón solitario que superó el Monstruo Verde, dándole la ventaja a los texanos.

En la parte alta del cuarto acto, con hombres en las esquinas y un out, Sale se fajó en la loma al abanicar a Carlos Correa y Kyle Tucker.

En la conclusión del quinto capítulo, los locales amenazaron al embasar a dos hombres, sin outs, pero Hunter Renfroe vino a la caja de bateo y sacó rola para doble matanza. Después, Valdez eliminó a Alex Verdugo con otra rola para retirar la entrada sin daño.

En la apertura del sexto episodio, los Astros pusieron jugadores en las esquinas, Jordan Álvarez los impulsó a la registradora con doblete; el daño continuó con tres rayitas más, en un rally que amplió la ventaja.

En la parte alta del séptimo rollo, timbraron una más con sencillo de Brantley que impulsó a Altuve.

En el cierre de la entrada, Rafael Devers rompió con el cero al disparar bambinazo solitario por todo el jardín derecho. En la novena, todavía los visitantes marcaron dos rayitas más para sellar la paliza en campo ajeno.

La serie tomará un descanso este jueves y se reanudará el viernes en Minute Maid Park, casa de los Astros, quienes llegarán con ventaja de 3-2 en la Serie de Campeonato del Joven Circuito.

GUIA DE FOTO: ASTROS (Agencias)

Comentarios