abril 20, 2024
Publicidad
octubre 21, 2021 | 98 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Los equipos que participan exitosamente en la serie promocional de softbol femenil que organiza la Liga Infantil de Beisbol Universitaria conmemorando el mes rosa en la lucha contra el cáncer de mama van a jugarse el boleto a las rondas semifinales y finales programadas para mañana viernes en las áreas de la Villa Deportiva de Tamatán.

Lo anterior luego de haberse jugado entre martes y miércoles la primera y segunda jornada donde hubo un buen ambiente de la Liga Universitaria.

El inicio de esta competencia familiar se desarrolló el pasado martes con la presencia del máximo dirigente de este organismo, el profesor Martín Botello Zúñiga, la coordinadora de la Liga Patricia y del presidente Olinser Martínez.

Durante el sencillo acto la licenciada Patricia dirigió elocuentes palabras alusivas al mes en la lucha contra este terrible mal como es el cáncer de mama.

Exhortando a las madres de familia a no dejar pasar el tiempo y acudir a checarse con el médico.

Este cáncer de mama tiene solución si se atiende a tiempo, fueron las palabras de la licenciada Patricia fueron rubricadas con sonoro aplauso.

Y acto seguido Olinser Martínez declaró formalmente inaugurado el torneo softbolero.

Siendo la jovencita Edith de Leija la que hizo el tradicional primer lanzamiento con la licenciada Patricia Sánchez de turno al bate y Olinser Martínez detrás del plato y «La China» Cinthia Lorena Águila Mata de ampayer.

Comentarios