abril 27, 2024
Publicidad

Reconocen a Manuel Cavazos como el mejor chef

octubre 21, 2021 | 357 vistas

Agencias.-

El día de ayer se celebró el Día del Chef en nuestro país, en el marco de esta fecha, el chef victorense Manuel Cavazos confirmó su convicción y compromiso de llevar a Tamaulipas a posicionarse como de las principales gastronomías nacionales e internacionales.

Quien recientemente fue reconocido con el premio “Chef Joven del Año”, que otorga la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), aseguró sentirse muy orgulloso de su tierra y los sabores que hay en ella.

“Manuel Cavazos es un tamaulipeco orgulloso de su tierra de sus raíces y con un gran compromiso con este Estado; sobre todo por fortalecer su identidad gastronómica y sobre todo con contribuir con su comunidad y su entorno con lo que hacemos”, afirmó en una entrevista reciente.

El chef reveló que el sueño de crear y consentir paladares nació gracias a su “nana” Paquita, quien lo motivo por este camino, el cual con el paso del tiempo y con años de estudio ha fortalecido; “siempre estaba pegado a Paquita mi nana, mi segunda madre y ella proveniente de un municipio de Puebla”.

Quien creo el concepto “Akichi”, se dijo muy orgulloso del reconocimiento que recibió hace poco, así como también lo está de su equipo ya que “en el ámbito restaurantero ningún galardón es personal, siempre es del equipo. Agradezco a los comensales y sobre todo a mi familia”.

¡Felicidades a todos los chefs!

Comentarios