Tras la muerte de Halyna Hutchins en el set de grabación de la película «Rust», donde Alec Baldwin disparó un arma de utilería, el actor rompió el silencio y publicó un mensaje en Twitter.
«No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada».
«Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna».
Halyna Hutchins, tenía 42 años de edad y era la directora de fotografía de la película.
En el accidente también resultó herido el director de la película, Joel Souza, el cual fue llevado a un hospital y dado de alta ese mismo día.
Hasta el momento continúan las investigaciones y no se han presentado cargos criminales.
1-
There are no words to convey my shock and sadness regarding the tragic accident that took the life of Halyna Hutchins, a wife, mother and deeply admired colleague of ours. I'm fully cooperating with the police investigation to address how this tragedy occurred and— AlecBaldwin(HABF) (@AlecBaldwin) October 22, 2021
Con información de: cnnespanol.cnn.com