abril 24, 2024
Publicidad

Dibujan importancia de energía renovable

octubre 22, 2021 | 74 vistas

Redacción.-

Los días para participar en el Concurso de Dibujo “Mi vida con el viento” están llegando a su cierre ya que el último día para inscribirse es el próximo 29 de octubre, esta convocatoria fue lanzada por la Comisión de Energía de Tamaulipas (CETAM) en conjunto con la Secretaría de Educación (SET).

El objetivo del concurso es fomentar en los niños tamaulipecos el uso de las energías renovables, así como mostrar los beneficios que han traído los parques eólicos, a través de experiencias creativas que expresen su sentir y percepción respecto a los parques que hay en el Estado.

Podrán participar todos los menores de edad inscritos en escuelas públicas y privadas, habrá dos categorías: primaria y secundaria. El tema central del dibujo a presentar deberá ser relacionado con los parques eólicos y los beneficios que estos han traído, solo se podrá participar con un dibujo por concursante.

Los participantes deberán presentar el boceto de su obra a las oficinas de Educación y Cultura ubicadas en el 20 y 21 Oaxaca hasta las 15:00 horas. La elaboración de los proyectos elegidos para el concurso se hará en las bardas del panteón del Cero Morelos y habrá una premiación presencial.

Comentarios