abril 26, 2024
Publicidad
octubre 22, 2021 | 70 vistas

Rubén Jasso.-

Interesantes partidos se esperan para este sábado por la tarde en la colonia América de Juárez al disputarse dos finales de vuelta en el torneo que coordina Carmelo Ramírez Avelino.

El dirigente dio a conocer que ambos encuentros se disputarán en el campo uno, arrancando la final de la categoría 2007-2008 a las 16:15 horas entre La Roja y Deportivo Águilas.

En el primer capítulo los dos equipos se enfrascaron en un partido cerrado, aunque con opciones de gol, de las cuales cada equipo logró capitalizar una para establecer el empate a un gol en los primeros 50 minutos.

De esta manera todo se decidirá este sábado y se conocerá al nuevo monarca de la categoría 2007-2008.

Previamente, al filo de las 15:50 horas, pero en el campo dos, Tigres y Villarreal jugarán por la disputa del tercer lugar de esa categoría.

Mientras tanto, en lo que se refiere a la categoría 2005-2006, se anticipa un buen partido entre el Deportivo Inés y Gunners, programándose para dar inicio a partir de las 17:30 horas.

En el juego de ida el cuadro de Inés dirigido por Alejandro Rondón se presentó con equipo completo y elementos de banca, mientras que Gunners solamente llegó a la cita con cinco jugadores.

A pesar de eso, el partido fue bastante parejo y aunque Inés salió con ventaja de 2-1, se espera que para este sábado el equipo azulgrana llegue con todos sus elementos para buscar la remontada en el global.

Al finalizar las acciones el dirigente Carmelo Ramírez estará entregando los respectivos trofeos, así como a los mejores porteros y goleadores de cada categoría.

Comentarios