marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 22, 2021 | 66 vistas

Rubén Jasso.-

Para continuar con la tradición de mostrar una temática alusiva al Halloween, como lo hacían desde que estaban en el Gimnasio “José Sulaimán”, el próximo 30 de octubre los gladiadores de Victoria llevarán a cabo una función de Lucha Libre caracterizando a distintos personajes “de terror”.

Al respecto el luchador Fuego Latino, quien es el líder de Los Indestructibles, dio a conocer que la función será en la “nueva casa” de los luchadores locales como es El Olimpo, ubicado en 13 y 14 Ceros Guerrero de la Colonia Tamaulipas.

La cita es a partir de las seis de la tarde y el público que desee asistir puede comprar sus boletos comunicándose a los teléfonos 834 273 08 28 y 834 293 87 74 o pueden acudir al Fire Gym de la Colonia Azteca, dándose a conocer que los adultos pagarán 50 pesos y los niños 30.

En lo que se refiere a la cartelera, Fuego Latino dio a conocer que serán dos contiendas donde estarán seis luchadores arriba del cuadrilátero en cada una.

Por una parte, subirán al escenario el Espanta pájaro 1 y el Zombi para luchar contra Espanta pájaro 2 y Demonio y estos a su vez con Jackson y Joker.

Mientras tanto, en la otra lucha harán su aparición El Hombre Lobo y El Catrín para medir fuerzas con Drácula y La Bruja y estos a su vez con Fantasma y La Calaca.

Además, se realizarán concursos entre el público para quien se presente con el mejor disfraz, reconociendo al ganador con 500 pesos en efectivo, al segundo lugar con 300 y al tercero con 200, teniendo preparadas otras sorpresas mediante diversas dinámicas a lo largo de la función.

Por último, Fuego Latino destacó que se contará con todas las medidas de prevención tanto para el público como los mismos luchadores, como la aplicación de gel antibacterial, el uso de tapete sanitizante y la toma de temperatura al llegar al recinto, además de pedir a todos los asistentes a que usen su cubrebocas.

Comentarios