abril 18, 2024
Publicidad

Checo Pérez largará tercero en GP de EU

octubre 23, 2021 | 115 vistas

La mejoría de Sergio «Checo» Pérez se confirmó en la clasificación del Gran Premio de Estados Unidos, donde logró colocarse en la tercera posición de la parilla de salida, solo por detrás de Max Verstappen y Lewis Hamilton tras una espectacular sesión.

El mexicano redondeó así un gran trabajo de cara a la carrera estadounidense, donde se pudo ver que su RB16B está para competir por el podio este domingo y en donde incluso se ilusionó con su primera pole en la Fórmula 1, pero en la última vuelta los Verstappen y Hamilton sacaron a la fiera que levan dentro para superarlo.

En la penúltima vuelta de la Q3, Checo logró un registro de 1.33.180, solo 19 milésimas por delante de Verstappen, aunque en la última ronda tanto el neerlandés como Hamilton sacaron la fiera que llevan dentro para mejorar el registro.

El líder del campeonato logró un tiempo de 1.32.910 en la última vuelta, mientras que a 0.209 segundos se situó Hamilton, dominador histórico en el circuito de Austin, y a 0.224 segundos Pérez, que peleó hasta el final por lograr su primera pole.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios