abril 16, 2024
Publicidad
octubre 23, 2021 | 212 vistas

Por Chantal Martínez Díaz.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas (CODHET), programó una cartelera de conferencias con motivo de la “Semana de los derechos humanos de las Personas con Discapacidad” misma que será del 25 al 29 de octubre.

El 25 de octubre será la conferencia “Inclusión Laboral; Estrategia Abriendo Espacios», a cargo de Alexandro Persles Huerta, Director general del Servicio Nacional de Empleo; el registro se llevará a cabo en el siguiente enlace:
https://forms.gle/V8zbjhwGDDX7SsMj7Q1+q

El 26 de octubre, Liliana Suárez Carreón, Presidenta del Comité Paralímpico Mexicano, dictará la conferencia «Deporte Adaptado para Personas con Discapacidad»; el registro será en https://forms.gle/fDuLPga6rKc6M13i8.

El 27 de octubre Macarena Peña especialista en capacitación para una vida independiente dictará la conferencia “Yo Pinto” . (El registro será en el siguiente enlace: https://forms.gle/JwPbRKbBv61pxK1x5 ).

El 28 de octubre será la conferencia “Tanatología de la discapacidad” a cargo de Susana Montelongo y Diana Pichardo, psicóloga y tanatóloga y especialista en terapia física.
El registro será en:
https://forms.gle/LW34AiKTkq4odH5S9

Y, el 29 de octubre será la Conferencia “Accesibilidad Universal como un Derecho Humano”que desarrollará Guillermo Vilchis quien es consultor. (https://forms.gle/bsZ3VYnzChG54Qk37).

Todas las conferencias se transmitirán a las 14:00 horas a través de las redes sociales de la Codhet.

Comentarios