Los Wolves estuvieron a punto de sumar su cuarta victoria consecutiva en la Premier League y el sexto triunfo ante el Leeds en liga, pero Rodrigo Moreno evitó la derrota con un penal de último minuto que consolidó el empate 1-1 en Elland Road.
Apenas a los 10 minutos, Wolves aulló, cuando luego de diagonal de la muerte por derecha, Raúl controló, se acomodó y disparó, a la altura del manchón penal y tras rebote, el esférico quedó para Hwang Hee-Chan, quien punteó a las redes para el 0-1.
El equipo local y dirigido por Marcelo Bielsa tomó el balón y buscó con insistencia el empate, pero con poca claridad, como al minuto 36, cuando Jamie Shackleton, ya dentro del área, centró raso, pero un defensa cortó con barrida.
El mexicano inició el segundo tiempo con mucha movilidad y muy participativo, como al minuto 69, cuando entró al área por derecha, amagó a un rival, buscó a Adama Traoré, pero un defensa bloqueó, retomó el balón y fue fauleado en la media luna.
El empate parecía que caía al minuto 79, cuando filtraron para Joe Gelhardt, quien ya dentro del área y solo, cacheteó fuerte y al centro, pero el guardameta Illan Meslier desvió arriba.
Leeds United cerró presionando, pero con poca imaginación y sin espacios, puesto que los once futbolistas de Wolverhampton defendían en su campo y sólo esperaban recuperar el balón para contragolpear.
Pero en tiempo de compensación, Semedo derribó a Joe Gelhardt, el árbitro marcó penal y lo anotó Rodrigo Moreno, de parte interna, engañando al portero José Sá y para el empate final, al 94.