Redacción ED
Mediante un oficio dirigido a jefes de sector y supervisores de unidades de apoyo pedagógicas de educación preescolar, la Secretaría de Educación de Tamaulipas ordenó a maestros, intendentes y personal administrativo del nivel básico presentarse a laborar a partir de este lunes.
“A partir de la fecha todo el personal directivo, docente, administrativo, de intendencia y de apoyo a la educación perteneciente a la educación básica, deberá presentarse de manera presencial en su centro de trabajo correspondientes, desarrollando las labores correspondientes a su función y horario, cumpliendo en todo momento con las medidas restrictivas y sanitarias establecidas en los acuerdos gubernamentales”, cita el documento.
La circular con el folio SETSEB/DEE/302/2021 y fecha 22 de octubre de 2021, está firmado por la Briseldy Gael Jiménez Picaso, encargada del Despacho de la Jefatura del Departamento de Educación Preescolar de la Secretaría de Educación de Tamaulipas.
La instrucción se desprende del acuerdo gubernamental del 16 de octubre de este año, en el que se indica que todos los municipios de Tamaulipas pasan a Fase II.
En otro oficio, pero firmado por la subsecretaria de Educación Báaica, se confirma, Magdalena Moreno, se confirma la instrucción, de que a partir del lunes, todo personal ya debe presentarse a las aulas.