abril 20, 2024
Publicidad

Atlas goleó al San Luis y aspira a boleto directo de liguilla

octubre 24, 2021 | 97 vistas

Un paseo fue lo que tuvo esta noche el Atlas en el Estadio Alfonso Lastras, escenario donde protagonizó una goleada escandalosa 6-2 sobre el Atlético San Luis, con la que llegó a 26 unidades y se puso como el segundo mejor equipo del Torneo Apertura 2021, a falta de dos jornadas por disputarse.

Los rojinegros no tuvieron rival y desde el minuto 10 mostraron su superioridad, adelantándose en el marcador gracias a un gol de Martín Nervo, quien fue el encargado también de hacer el segundo antes de que se cumpliera la primera media hora del juego.

Julio César Furch también cooperó en la goleada y al minuto 32 hizo el tercero del partido, con el cual el trámite se hizo todavía más fácil para los visitantes que con este triunfo aseguraron un lugar en el Repechaje de la temporada.

Antes de que concluyeran los primeros 45 minutos Julián Quiñones aumentó la ventaja con un cabezazo en los linderos del área chica y con un 0-4 se fueron al descanso.

Germán Berterame, el goleador hasta el momento del torneo, hizo el tanto de la honra para el cuadro local, en un partido que ya lucía por más complicado para poderlo emparejar, pese a que en la parte complementaria el cuadro de San Luis tuvo buenos momentos y algunas llegadas de peligro.

Pero fue insuficiente, pues el buen momento no le alcanzó para acercarse en el marcador. Por el contrario, los Zorros apretaron una vez más el acelerador y al minuto 70 Jairo Torres hizo el quinto y Luis Reyes se encargó de poner el sexto tanto en el electrónico.

Al minuto 80 Jhon Duque hizo el segundo gol para los potosinos, que con la derrota se quedaron con 17 unidades y en la décimo segunda posición de la tabla general, es decir, en el último lugar que da boleto al Repechaje.

A falta de dos jornadas Atlas ya amarró por lo menos un lugar en la repesca, mientras que el equipo de San Luis tendrá que disputar su lugar con los Pumas, Santos y Necaxa, equipos con los que está empatado en 17 puntos.

Comentarios