abril 26, 2024
Publicidad

Dan último adiós a Jorge Marshall

octubre 25, 2021 | 205 vistas

Agencias.-

El cantante Jorge Martínez Salazar, conocido en el ambiente artístico como “Jorge Marshall”, perdió la vida el fin de semana al recibir un impacto de bala en un enfrentamiento armado registrado en Ciudad Mante, Tamaulipas.

Jorge Martínez Salazar era la voz original de la agrupación de cumbia “Los Cougar’s” en el año de 1988, con la que logró el éxito con temas como “El día que puedas” o “La última canción”, además fue reconocido por su labor como compositor.

Tras lo sucedido, sus fanáticos inundaron las redes sociales, lamentando la muerte del cantante Jorge Marshall, quien a lo largo de sus años de trayectoria musical logró dejar un legado musical de gran importancia en el Estado, incluso en otras partes del país y el extranjero.

Grupo Mandingo compartió el siguiente mensaje: “De parte de todo el equipo de músicos y staff técnico enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de nuestro gran amigo y colega Jorge Marshall y elevamos una oración por su eterno descanso”.

El hijo del cantante también publicó un emotivo mensaje: “Papá, si pudieras ver lo que la gente te quiere, sé que sabías en vida lo que la gente te quería y te quiere papá, vivirás en mi corazón y estarás vivo siempre gracias a tu música que nos dejas, me duele que te hayas ido, pero sé que te volveré a ver”.

Para despedir al ídolo mantense, se invitó al público a acudir a la plaza principal de Ciudad Mante. Ahí se dieron cita miles de personas para dar el último adiós al artista; entre aplausos y coros de algunos de sus temas más conocidos fue como se despidieron de él.

Descanse en paz.

Comentarios