abril 24, 2024
Publicidad
octubre 25, 2021 | 160 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (Agencias).-

La actriz Eiza González ya está lista para la presentación de la nueva película de acción, “Ambulance”. La distribuidora de la cinta dio a conocer el primer avance oficial, en donde pudimos ver cómo lucirá.

Este primer vistazo nos dejó ver que el filme estará lleno de explosiones, disparos y, desde luego, su dosis necesaria de drama, donde vemos a la actriz mexicana en el papel de una enfermera secuestrada por un par de criminales.

“Se suponía que iba a ser un simple atraco. Mira el tráiler de ‘Ambulance’ de Michael Bay ahora”, escribió la distribuidora del filme Universal Pictures por medio de sus redes sociales. Esto representa otro éxito en la carrera de González dentro de Hollywood.

Detrás de toda la acción está el director de la saga de “Transformers” Michael Bay, quien tiene a sus órdenes al ganador del Emmy Yahya Abdul-Mateen II y a Jake Gyllenhaal, cuyos personajes se alían para realizar “el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles”.

Cuando su escape sale mal, secuestran a un policía herido en una ambulancia, en la que está la enfermera, interpretada por Eiza, a bordo. “Ambulance” de Michael Bay se estrenará solo en cines el próximo 18 de febrero en Estados Unidos, se espera que llegue a México en fechas cercanas.

Comentarios