CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (Agencias)
La comediante Karla Panini arremetió contra la familia de Karla Luna, quien fue su compañera de trabajo y mejor amiga dentro y fuera de la pantalla, luego de que la hermana de esta última asegurara que Panini hizo brujería a Luna para empeorar su estado de salud.
Además, Karla adelantó que ella y Américo Garza, quien fue ex pareja de Karla Luna, van a “desenmascarar” a la familia de la fallecida “lavandera”. Todas estas polémicas declaraciones las realizó la comediante a través de su cuenta de Instagram, donde realizó un en vivo.
Así indicó que realizarían una dinámica para hablar de la familia de Karla Luna y dijo algo que podría molestar a sus detractores: “No sé por qué la gente piensa que nosotros vivimos intranquilos. No entiendo, nosotros vivimos a todo dar, todos los días”, expresó, ante la ola de comentarios negativos que reciben.
Posteriormente, advirtió que hay que “desenmascarar personas”: “Como les digo, hay gente que no ha entendido bien esta historia, los que la han seguido de verdad, saben cómo he reaccionado yo y mi esposo ante todo esto. Así que es importante hablar de muchas cosas”.
“Si no habíamos hablado antes no era por miedo, nosotros no le tenemos miedo a nadie, y menos a esa gentecita muy corriente que le gusta andar en líos porque les pagan. La gente que sigue de “zombie” no se han dado cuenta de que les pagan, hay dinerito de por medio. Esa familia está llena de parásitos”, sentenció.
En algún momento del video, Panini leyó la frase: “Las niñas llevan esa sangre de parásitos también”. Aunque después aclaró que no quiso insultar a las hijas de su esposo. “Yo jamás dije que mis niñas tienen esa sangre. Es un mensaje que yo leí. No me voy a quedar callada nunca, no señor, ya me quedé callada muchos años y por muchas razones”.
“La vida sigue, todo esto ya es pasado. ¿Por qué lo traigo de nuevo a mi presente? Porque la gente tiene que darse cuenta de la manipulación y de la victimización utilizada para sacar dinero. La gente se tiene que dar cuenta, porque se hizo todo esto un show mediático”, concluyó.