abril 18, 2024
Publicidad

Samuel García anuncia visita al Vaticano

octubre 25, 2021 | 90 vistas

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, comentó que están a la espera de confirmar su viaje al Vaticano para visitar al papa Francisco, la cual dijo, fue resultado de la acción que realizó Mariana Rodríguez en apoyo a un pequeño con leucemia.

«El miércoles que entra hay una invitación del Papa, hace unas horas nos confirmaron el poder visitarlo», informó Samuel García.

Además de participar en la Cumbre del Cambio Climático a celebrarse la próxima semana en Escocia, el gobernador, Samuel García y Mariana Rodríguez, titular de AMAR a Nuevo León, aprovecharán el viaje para visitar al Papa Francisco.

«Me da mucho gusto porque había visto como especie de competencia entre la gente de CdMx, su comentocracia y los de NL, y este fin de semana noté a todos los actores políticos, mediáticos de México apoyando el acto de Mariana», dijo Samuel.

El mandatario afirmó que gracias a la labor que ha realizado la primera dama en el DIF, del Vaticano recibieron la invitación para estar con el pontífice. Sin embargo, no precisó el costo del viaje ni la comitiva que lo acompañará.

«(La invitación) fue directamente la Cancillería, tienen el miércoles una audiencia en El Vaticano, donde reciben a mandatarios y creo que el tema de Mariana (del corte del cabello) que fue de tanto impacto, que nos están haciendo la invitación a ambos y aprovechando que vamos a Glasgow (Escocia), de domingo a martes, vamos a participar en el Foro de Cambio Climático de ahí nos vamos, vamos a saludarlo», comentó el Nuevoleones.

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios