abril 26, 2024
Publicidad
octubre 26, 2021 | 125 vistas

Rubén Jasso.-

Un soberbio gol al minuto 15 de la parte inicial terminó definiendo el título para las Águilas FC sobre La Roja en la final de vuelta de la categoría 2007-2008 del Torneo de Futbol de la Colonia América de Juárez.

El segundo y definitivo compromiso se disputó el sábado por la tarde en el campo uno del mencionado sector, al cual llegaban empatados a un gol luego de disputar los primeros 50 minutos hace dos semanas.

El trámite fue bastante parejo por parte de los dos equipos y poco a poco comenzaron a generar jugadas de peligro en busca de tomar ventaja y acercarse a la obtención del campeonato, contando ambos conjuntos con el apoyo de sus seguidores.

Los avisos eran cada vez más claros y fue al minuto 15 del primer tiempo cuando el playera “9” Manuel García se hizo del esférico a tres metros del área grande, hizo un recorte y sacó un auténtico “fogonazo” con la pierna derecha para mandar un remate cruzado a media altura que fue imposible de atajar para Daniel Salinas, poniendo el 1-0 en la vuelta y el 2-1 en el global.

Así terminaría la primera parte y ya en el complemento se desarrolló un juego intenso, trabado por momentos y con escasas oportunidades de gol en las dos porterías.

La Roja tenía la urgencia de anotar el gol del empate, pero sus jugadores no andaban finos en la definición, pero las Águilas siguieron haciendo lo suyo y cuidando el marcador hasta que llegó el silbatazo final de Jorge Ríos, quien hizo un buen trabajo.

Al terminar las acciones el dirigente de la Liga, Carmelo Ramírez Avelino procedió a entregar los respectivos trofeos a campeones y subcampeones.

Los campeones son, Cristopher Velázquez, Andrés García, Guillermo Hernández, Cristopher Vallejo, Andrés Martínez, Manuel García, Ever García y Jorge Cárdenas.

Comentarios