abril 26, 2024
Publicidad

Celebra refugio animal que todas sus mascotas fueron adoptadas

octubre 26, 2021 | 106 vistas

Un refugio de animales en Florida, Estado Unidos, escribió en su página de Facebook: “Algo increíble y alegre sucedió hoy”, celebrando que todas las mascotas fueron adoptadas.

Esto ocurrió en abril de 2020, pero destacó estos días debido al video donde empleados de este centro de control animal festejan ese “hito”.

Sucedió en el refugio “Cuidado y Control de Animales” del Condado de Palm Beach, el cual cuenta con tres perreras, una de ellas dedicada a los animales perdidos y que no fueron reclamados por sus dueños.

Esta fue justo la que se vació por completo a pesar de la pandemia provocada por el covid-19.

En su cuenta de Facebook publicaron: “Gracias al personal del refugio y a los voluntarios que trabajan incansablemente para cuidar, encontrar hogares y defender a las mascotas que entran por estas puertas; gracias a nuestros increíbles padres de crianza que abren su corazón y sus hogares a miles de mascotas cada año; gracias a todos los que han elegido adoptar una mascota de refugio, ya sea aquí o de cualquiera de las otras organizaciones increíbles que existen.

Gracias a nuestras organizaciones asociadas de colocación en todo el mundo; sin ellas, esto no sería posible”.

El refugio subió un video donde se observa a sus integrantes celebrar con aplausos y gritos que la perrera quedó vacía, eso sí, con uso de cubrebocas.

El objetivo de esta organización de encontrarle hogar a decenas de animales continúa, ya que comentaron que aún cuentan con perros disponibles para adopción o crianza en su perrera principal, además de gatos, caballos y hasta cerdos.

 

Con información de: milenio.com

 

blob:https://www.facebook.com/89934bb9-e37e-42bf-8998-921c68f492be

Comentarios