marzo 28, 2024
Publicidad

Chófer de autobús es golpeado por pareja ebria

octubre 26, 2021 | 149 vistas

Fueron seis personas las que resultaron heridas después de que una pareja bloqueara el paso de un autobús de la ruta Valle Oriente Cereso y procedieran a agredir al chófer de la unidad acusándolo de impedirles la circulación.

El sábado por la mañana el camión recorría el bulevar México al interior del Fraccionamiento Latinoamericano cuando el agresor, identificado como Francisco, subió para atacar al chófer violentamente. A su vez, su hermana, identificada como Fernanda, golpeó a quienes intentaban defender al conductor.

Las personas afectadas indicaron que, a pesar de que pudieron bajarlos, los agresores les bloquearon el paso dos veces más para, finalmente, solicitar el apoyo a la línea de emergencia 911. Finalmente, las patrullas los alcanzaron en la plaza comercial ubicada en los bulevares Rodríguez Triana y Revolución, obteniendo la detención de los hermanos mientras otras personas lograron darse a la huida.

Después de haber recibido los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja, fueron cinco horas las que transcurrieron para interponer la denuncia correspondiente, ya que los afectados consideran que estos hechos deben ser sancionados, pues viajar en el transporte público se podría convertir en un riesgo para los usuarios.

Comentarios