abril 24, 2024
Publicidad
octubre 26, 2021 | 71 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El próximo 11 de diciembre se llevará a cabo la Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional, en la que podrá participar la militancia activa de este organismo político en Tamaulipas.

La Diputada Alejandra Cárdenas Castillejos, en su calidad de Secretaria Técnica del Consejo Político Estatal del PRI, dio a conocer que durante la Asamblea se analizarán cuatro temas prioritarios: Proyecto de país, estrategia política, vida interna y prospectiva del partido.

El desarrollo del encuentro será en las modalidades presenciales y a distancia, con la finalidad de que todos los militantes tengan oportunidad de aportar.

Ale Cárdenas destacó que en Tamaulipas se desarrollarán dos Asambleas Estatales en las que podrán participar quienes acrediten su militancia en el Partido Revolucionario Institucional.

En ese sentido, la Secretaria Técnica del Consejo Político Estatal del PRI, hizo un llamado a la militancia para integrarse a las mesas de trabajo y aportar sus opiniones y experiencia en los temas antes mencionados.

Comentarios