marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 26, 2021 | 124 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (Agencias)

El actor Diego Boneta habló sobre su experiencia al trabajar en “Luis Miguel, La serie”, producción que alcanzó gran éxito tanto en nuestro país como en otras partes del mundo gracias a la plataforma de streaming más popular: Netflix.

La serie que exponía la vida del famoso cantante Luis Miguel, estrenará su tercera y última temporada este próximo 28 de octubre, con relación a esto, el también cantante fue entrevistado por un medio nacional y en dicha conversación reveló detalles interesantes.

“No había un milímetro de mi cara que no estuviera cubierto por prótesis, las manos también, botarga de cuerpo completo, jornadas de 16 a 18 horas diarias, fue duro”, expresó Boneta al referirse a su trabajo en la tan esperada última temporada de “Luis Miguel, la serie”.

El proyecto terminó hace meses, aunque el actor se mantuvo ocupado con la producción desde hace cinco años cuando se estrenó la primera temporada, de la que recuerda que para ahorrar tiempo no quitó jamás el diastema, como se le llama al espacio o hueco que hay sobre entre los incisivos superiores.

Diego señaló que esto lo hacía hablar con cierto tono y, cuando se veía frente al espejo, seguía viendo al intérprete; “llegaba a casa y seguía en personaje, siendo la primera vez que tenía una transformación total, era raro para mí. Llegaba a un restaurante y decía, ‘hola, qué tal, ¿cómo están?’ en tono de él”.

Por otra parte, expuso que “Luis Miguel me trajo más oportunidades que en Los Ángeles, creo ahora los latinos podemos romperla en todos lados. En la segunda y tercera fue importante que una vez que acababa el día, dejara al personaje en el set, porque al final de cuentas creo ese es el chiste de la actuación”.

Comentarios