abril 26, 2024
Publicidad
octubre 26, 2021 | 295 vistas

El diputado Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como ‘El Mijis’ lanzó un mensaje de advertencia al cantante Lalo Mora, quien hace unas semanas fuera criticado por hacer tocamientos a una mujer después de un concierto en Estados Unidos.

A través de su cuenta en Twitter, El Mijis lanzó un mensaje al rey de mil coronas: ‘‘¡Bienvenido al infierno, Lalo Mora. Te va a tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales ¿No estás emocionado? ¿Cómo quieren que lo recibamos, banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos.’’

Acompañó el mensaje con una fotografía en la que se observan varios hombres retratados frente a una pared anunciado un concierto con Lalo Mora y el grupo Pesado.

Tras la publicación del video donde el cantante toca indebidamente el seno de una seguidora, el diputado presentó una denuncia con el cantante por presunto abuso sexual, el pasado 8 de octubre.

Con estas acciones, Pedro Carrizales pretende detener la normalización de la violencia hacia las mujeres con actos como los que ha cometido Mora.

 

Con información de: www.infobae.com

Comentarios