abril 26, 2024
Publicidad

Julio César Chávez se reconcilió con sus hijos tras 4 meses peleados

octubre 26, 2021 | 142 vistas

Las rencillas entre Julio César Chávez y sus hijos Julio Jr. y Omar quedaron enterradas, lo cual se pudo confirmar con una fotografía en la que aparecen los tres juntos y que fue publicada en redes sociales. 

Desde el pasado 19 de junio, fecha en la que el César del Boxeo decidió alejarse de los encordados de forma definitiva tras su enfrentamiento ante Héctor «Macho» Camacho, estallaron diferencias entre ellos por motivos que no han quedado del todo claros. 

Mientras la leyenda mexicana afirma que los dos se molestaron porque subió a Saúl «Canelo» Álvarez al ring tras su exhibición, tanto Omar como Julio Jr. señalan que no se cubrió el contrato que firmaron, diferencias que llevaron a un distanciamiento.

“Yo los adoro y los quiero mucho, pero ahorita no me hablan, están enojados porque subí al Canelo (al ring) ahora que hice la exhibición, porque el Canelo subió al ring conmigo, que porque no subieron ellos. El muchacho estaba bien alegre y yo lo subí porque me nació, les dije que ellos ya han subido y se enojaron conmigo y no me hablan”, señaló Chávez González en entrevista con Yordi Rosado.

Dicha declaración fue revirada por Omar en sus redes sociales, donde aclaró que su padre puede relacionarse con quien guste, previo a señalar que su actuación no fue remunerada como se estipuló. 

https://www.instagram.com/p/CVWO57plEhU/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5e108082-c695-4c41-89e9-a009eff2c1cd

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios