abril 20, 2024
Publicidad

Maestra de Torreón imita escena de “El juego del calamar”

octubre 27, 2021 | 158 vistas

En redes sociales comenzó a circular un vídeo que dio mucho de qué hablar entre los usuarios. ¿De qué trata? En la grabación, aparece un grupo de estudiantes en un salón de clases. De fondo, se escucha el audio de la serie “El juego del calamar”.

“Jugaremos, muévete, luz verde”, se puede oír en el vídeo. Cuando la persona que está grabando la escena, enfoca a uno de los alumnos, suena un disparo, simulando que ese estudiante perdió, tal y como lo retrata la producción de Netflix. Lo que generó indignación fue que, presuntamente, la maestra del grupo fue quien captó las imágenes.

Lo anterior, generó un sinfín de comentarios por parte de los usuarios, quienes arremetieron contra la profesora por realizar esa escena. Cabe señalar que la serie es considerada apta para mayores de 17 años, debido al contenido de violencia que proyecta.

Mientras algunos internautas defendieron a la docente, señalando que no se trataba de una situación grave, otros tantos mencionaron que como responsable de un grupo de estudiantes, debió ser más cuidadosa con el tipo de grabaciones en las que participan sus alumnos.

Cabe señalar que la cuenta que subió el vídeo fue dada de baja, presuntamente, por los comentarios que recibió en las distintas plataformas digitales.

Comentarios