abril 23, 2024
Publicidad
octubre 27, 2021 | 112 vistas

Por Alberto de la Garza.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cuando parecía que Correcaminos de la mano de Jorge Urbina regresaría al camino de la victoria, las cosas no salieron como pensaban y en los minutos finales fueron alcanzados por el equipo del Tapatío con marcador final de dos goles por dos y de esta manera quedarse con un sabor amargo en este encuentro.

Este encuentro es correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Grita México 2021 en la Liga de Expansión celebrado en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” donde el equipo victorense mostró una cara totalmente distinta cuando estuvieron Daniel Alcantar y Francisco Rotllán en la banca, aunque el resultado no fue el esperado.

Apenas corría el minuto tres de la parte inicial del partido, cuando el Tapatío dirigido por Ricardo Cadena, aprovechó un descuido de la zaga, apareciendo Alejandro Organista con un disparo sin mucha potencia y bien colocado para vencer al arquero José Toledo y poner a los visitantes arriba en el marcador.

A pesar del marcador en contra, Correcaminos demostró sus ganas de regresar en el encuentro y al minuto 26 de tiempo corrido, Diego Pineda cobró de buena manera el penal marcado por el árbitro central para emparejar los cartones a un gol.

Cinco minutos más tarde, una vez más Diego Pineda apareció con un disparo dentro del área y así darle la vuelta al marcador dos goles por uno.

Cuando parecía que las acciones terminarían de esta manera, al minuto 86, Diego Organista logró su doblete de la noche y de esta manera rescatar el empate fuera de su casa.

Con este resultado, Correcaminos llega a 14 puntos después de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas, mientras que el Tapatío tiene ahora 15 puntos. En la próxima jornada, el azul naranja visitará a los Alebrijes de Oaxaca y los de Guadalajara tendrán su descanso correspondiente.

Comentarios