abril 25, 2024
Publicidad

Presentaron ‘La expresión del Amor’

octubre 27, 2021 | 171 vistas

Valeria Maldonado Peña.-

La escritora victorense Lorena Guajardo sumó un éxito más a su carrera el pasado 22 de octubre fecha en la que se realizó la presentación del poemario “La expresión del Amor”, obra en donde a través de la escritura se habla de este sentimiento tan importante.

El evento tuvo lugar en el Auditorio del Museo de Historia Natural de Tamaulipas (TAMux), en donde se dieron cita amigos y familiares de la escritora quienes la acompañaron para celebrar tan especial momento. También estuvieron presentes escritoras tamaulipecas y público en general.

Los papás de Lorena fueron parte de los invitados especiales, al igual que el CP Manuel Guajardo y la maestra Elsa Odilia González de Guajardo; así como sus hermanos, sus hijos: Alfonso, Rául y Manuel; al igual que su novio el doctor Alberto Salum Fares.

Fue una tarde mágica en donde el amor hizo presencia en todos los poemas; la Sociedad Cultural Bellas Letras, Bellas Artes le otorgó un reconocimiento a la maestra Lorena quien actualmente funge de presidenta de dicha asociación, por su destacada trayectoria y por la presentación de su segundo poemario.

Las lectoras que participaron en esta velada fueron la maestra Elsita González, Yasmín Díaz Sánchez, Daisy Herrera, Mayeli Salum, Enedelia Martínez y Ana Lidia Martínez. Además, hubo la participación de artistas victorenses que dieron realce a este evento como Jacinto Verdines, Emily Ramos y José Armando.

Las autoridades que estuvieron presentes fueron el MVZ Alejandro Garza Peña, Vocal Ejecutivo de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas; el Biólogo Humberto Vélez Horta, Director del Museo TAMux; el maestro César Ramírez Maldonado, Director de Educación y Cultura del Gobierno Municipal de Victoria.

También el maestro Juan Roberto López González, rector de la Universidad La Salle; el maestro Francisco Ramos, Cronista de la Ciudad y el arquitecto Ricardo Zárate Reséndiz, director de la Casa de la Cultura de Ciudad Victoria.

¡Felicidades!

Comentarios