abril 19, 2024
Publicidad
octubre 27, 2021 | 122 vistas

El favorito de todos los fans de Marvel, Capitán América, está de regreso, pero esta vez en un estudio diferente, aunque igualmente propiedad del gigante del entretenimiento Disney. El actor Chris Evans interpreta a quien inspirara el juguete de Buzz Lightyear en el spin-off de la aclamada saga de Toy Story, una producción llamada ‘Lightyear’.

Dieron a conocer a través de sus redes sociales y plataformas digitales, lo que se vendrá para la película que contará la historia detrás del querido juguete de Buzz y que cuenta con el atractivo de la voz en inglés del Avenger Evans.

“Al infinito y… Conoce el origen del Guardián Espacial en #Lightyear de Disney y Pixar”, adelantan.

La película, de acuerdo con Disney, cuenta “la historia definitiva del origen del héroe que inspiró el juguete”.

En esta cinta podremos ver al héroe en su viaje por convertirse en el guardián espacial más famoso de la historia.

¿CUÁNDO SALDRÁ A CARTELERA?

Disney espera que Lightyear pueda ver la luz durante el próximo verano en 2022. Contrario a lo que se pensaría sobre un posible lanzamiento por medio de Disney Plus, esta película saldrá sólo en cines, por lo menos en Latinoamérica. Se desconoce si regresará el Premier Access para ver las películas mediante streaming, tras problemas con contratos de otras producciones.

A través de su cuenta de Twitter, el actor agradeció a los que hicieron posible su aparición en la película, y habló sobre el cariño que le tiene a las películas animadas tras haber crecido con ellas. «Las películas animadas fueron una parte enorme de mi infancia.

Fueron mi escape. Mis aventuras. Mis sueños. Fueron mi primera ventana a la magia de contar historias y actuar. Para @pixar y @AngusMacLane: ‘Gracias’ ni siquiera se acerca», escribió en Twitter acompañado por una carta donde dice no poder creer que forma parte de la familia de Pixar.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios