Arnulfo Mata Huerta.-
En la municipal de beisbol en la categoría superior sin duda alguna el serpentinero Santos Díaz puede ser la diferencia.
Tomando en cuenta la forma de cómo pudo sostenerse por espacio de ocho entradas y un tercio sacando las entradas a marcha forzada con lanzamientos bajitos pero bien controlados.
Y si el alto mando le entrega nuevamente la pelota Santos hará un trabajo en el que cuidará no le encuentren la pelota, sobre todo en los momentos cruciales ante un Deportivo Verónica que también buscará sacar adelante el partido y enfrentar a los naranjeros de la Colonia Guanajuato en el cierre del torneo.
Haciendo un poco de historia y para ilustrar un poco al lector les informamos que Santos es egresado de la Facultad de Agronomía y Ciencias de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y su primer equipo fue el de la Constructora Jinigua donde alternó con Hilario Castillo, Abel Puga, Gregorio Vázquez, Francisco Olazarán, entre otros.
El equipo en ese tiempo lo dirigía Eleuterio Villela.
El gran Tello como se le conoce a este exitoso manager de béisbol.
Pero como esta parte de Santos Díaz es otra historia vamos a esperar que dice Oscar Urbina sobre donde se jugará este tercer partido y ya más adelante les estaremos informando.