CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (Agencias)
Luego de los lamentables hechos ocurridos en el set de “Rust”, en los que la directora de fotografía Halyna Hutchins perdió la vida y el director Joel Souza resultó herido; Eliza Hutton la viuda de Brandon Lee, quien perdió la vida en un incidente similar, se pronunció sobre el tema.
En entrevista con la revista People, Eliza Hutton, recordó la lamentable muerte de su pareja y aprovechó para mandar un mensaje claro a la industria cinematográfica de Hollywood: pide que se prohíban las armas reales en las locaciones y se usen en lugar efectos.
“Hace veintiocho años estaba destrozada por la conmoción y el dolor de perder al amor de mi vida, Brandon Lee, tan sin sentido. Ahora mi corazón duele de nuevo por el esposo e hijo de Halyna Hutchins, y por todos los que quedaron después de esta tragedia evitable”, expuso.
Hay que recordar que Lee perdió la vida en 1993 durante la filmación de “El Cuervo 3”, cuando en pleno rodaje se accionó un arma que resultó estar cargada. Algo muy parecido a lo ocurrido con Alec Baldwin. Por otra parte, Shannon Lee, hermana de Brandon, también quiso pronunciarse ante el fallecimiento de Halyna.
“Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza y todos los involucrados en el incidente en Rust. Nadie debería ser asesinado por un arma en un set de filmación. Punto”, escribió a través de la cuenta de Twitter de su hermano; dicha publicación alcanzó miles de “me gusta” así como comentarios.