marzo 28, 2024
Publicidad

Cristiano Ronaldo y su pareja serán padres nuevamente; esperan gemelos

octubre 28, 2021 | 126 vistas

El futbolista Cristiano Ronaldo confirmó que se convertirá en padre por sexta ocasión, pues su pareja, la modelo y empresaria Georgina Rodríguez, se encuentra embarazada y dará a luz a unos gemelos.

El astro portugués que llegó el pasado verano a las filas del Manchester United, compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen junto a su pareja en la que ambos muestran imágenes de los fetos, quienes ya tienen 12 semanas de gestación.

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos ansiosos por conocerlos”, publicó el ex del Real Madrid.

El goleador tendrá a su sexto hijo después de haber procreado a Cristiano Ronaldo Jr. Eva María dos Santos, Alana Martina dos Santos y Mateo Ronaldo. Desde hace un año, Georgina Rodríguez había mencionado el deseo de tener más hijos y seguir creciendo así la familia creada con el astro portugués.

“Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”, dijo en ese entonces.

Según declaraciones del propio Cristiano Ronaldo, aún podría llegar un séptimo integrante a su familia, así lo dijo hace cuatro años a la revista France Football. “Quiero siete (hijos), el número mágico y yo creo que está bien”, dijo en relación al dorsal que lo ha acompañado en gran parte de su carrera deportiva.

 

Con información de: milenio.com

 

https://www.instagram.com/p/CShlMsOAEUx/?utm_source=ig_embed&ig_rid=13a7ded4-9f7f-48d9-9524-4483fb31e64c

https://www.instagram.com/p/CVk29cSI-2E/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1dfb4d21-2cde-455f-93f9-057e457c40a0

Comentarios