abril 20, 2024
Publicidad

Critican a Michael Myers de homofóbico por asesinar gays en ‘Halloween Kills’

octubre 28, 2021 | 138 vistas

A través de las redes sociales los usuarios señalaron al personaje de ficción Michael Myers como homofóbico, tras asesinar a una pareja de homosexuales en la película “Halloween Kills”.

El psicópata y asesino en serie fue criticado por su intolerancia a la comunidad LGBT. Muchas de las críticas fueron emitidas en redes sociales.

La nueva película de la popular saga, cuya primera película se exhibió en 1978, exhibe al “loco” enmascarado molestando a una pareja del mismo sexo.

Aunque probablemente algunos comentarios fueron en broma, las publicaciones reflejan la indignación de cierto sector a la escena.

Una fan escribió: “Halloween Kills fue tan buena, pero por qué Michael tenía que matar a la pareja gay. Myers es homofóbico confirmado.

El nuevo filme muestra a una pareja gay que vive en la casa donde Michael Myers vivió de niño; en algún punto, el asesino irrumpe en el hogar.

Después Michael Myers asesina a los ocupantes de una forma brutal y al final pone los cuerpos juntos en la habitación principal.

Algunos fanáticos realmente celebraron la escena sangrienta, mientras que otros se sintieron ofendidos por la representación de la pareja homosexual.

Algunos expertos en cine han considerado las críticas a la escena como “una tontería”, aunque reconocieron que Michael Myers no es tan progresista como otros personajes del género.

Como por ejemplo, en la saga de Chucky, el muñeco asesino, se estrenó una nueva serie en que el personaje reconoce un “hijo” de género fluido.

La comunidad LGBT celebró que los creadores incluyeran ese aspecto en la historia y que además exhibieran que Chucky mostraba empatía con él.

Y en ese razonamiento, usuarios consideraron que la actitud de Myers refleja más el pensamiento de los escritores que del propio personaje que en realidad es un asesino sin distinciones.

 

Con información de: plumasatomicas:com

 

Comentarios