abril 24, 2024
Publicidad

No iría el PRI en alianza con quienes los ha intimidado y perseguido: OLG

octubre 28, 2021 | 193 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Quienes promueven en Tamaulipas una alianza del Partido Revolucionario con otro están en el error, dado a que sí hay alguien que ha intimidado o perseguido, han sido funcionarios del Gobierno y de Acción Nacional (PAN), estableció Oscar Luebbert Gutiérrez.

El ex dirigente estatal del PRI mostró su rechazo absoluto de una alianza política entre el Partido Revolucionario Institucional con el Partido Acción Nacional, para participar en el proceso electoral para la elección del próximo gobernador de Tamaulipas.

“Es muy difícil poder plantear a los príistas qué quienes han sido nuestros adversarios, quienes más nos han hostigado hoy son nuestros mejores amigos, creo eso está muy alejado de la realidad”, señaló.

Consideró que el Revolucionario Institucional tiene cuadros con experiencia y capacidad, que en un momento dado podrían ser los que lleven la representación del Partido para la elección de gobernador en la contienda del 2022.

Luebbert Gutiérrez mostró también su rechazo por la campaña que se orquesta también contra el actual dirigente estatal del PRI Edgar Melhem Salinas y del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Felipe González Alaníz, que se han expresado con prudencia en cuanto al tema de la alianza.

Recordó a quienes promueven una posible alianza, que la decisión recae en manos del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, sin necesidad de que sea promovida por algunos cuadros del partido en diferentes municipios de la entidad.

“No dudo que algunos han sido privilegiado con algunas prebendas, con algunas consideraciones, algunos apoyos económicos o algunos otros que han sido presionados a la mala estén forzados en participar en esta alianza”, concluyó.

Comentarios