marzo 29, 2024
Publicidad

Únete a una ‘terrorífica’ caravana de Halloween

octubre 28, 2021 | 186 vistas

Redacción.-

Los niños victorenses podrán disfrutar de un día de Halloween muy divertido durante la llamada “Caravana Monstruosa” que realizará su segunda edición este año y en la que participarán varios negocios locales.

La dinámica de esta caravana consta en colocar un stand en cada uno de los locales que participarán para dar dulces a los pequeños que acudan a sus instalaciones, el recorrido puede iniciarse de manera libre.

Tampoco se necesita hacer un registro previo, lo único que se debe de hacer es visitar los locales que están dentro de esta actividad a partir de las 18:00 horas y hasta agotar existencias. El uso de cubrebocas será obligatorio.

Algunos de los participantes de este año son: Matelí (repostería gourmet), Limpie Zone, Coctelería El Mejillón, Brother’s Hot Dogs, Burger Cesar´s, Animalandia, Cris Pura (agua purificada) e Ivandy (regalos y novedades).

Es importante mencionar que los dulces o artículos serán entregados a los adultos y se deberá pasar en auto, solo se entregará un regalo por niño (debe ser menor de 12 años) y este deberá portar un disfraz.

Si quieres más detalles sobre esta caravana puedes visitar las páginas de Facebook: Claudia Paloma Fotografía o Don Alitas “El Don de las Alitas” ya que si tienes un negocio puedes inscribirlo para participar.

¡A pedir calaverita!

Comentarios