abril 26, 2024
Publicidad

Darán ‘cerrojazo’ en la Modelo

octubre 29, 2021 | 72 vistas

Rubén Jasso.-

Será este domingo cuando se estará dando el “cerrojazo” al Torneo de Futbol de la Unidad Modelo cuando se enfrenten el Deportivo Lenia y La Compuerta por el título de campeón de campeones en lo que se refiere a la categoría de Primera Fuerza, arrancando las acciones a partir de las once de la mañana.

Apenas el domingo pasado, el conjunto de Lenia se coronó en la Liga venciendo en tanda de penales al Deportivo Martínez en un partido intenso donde los ahora monarcas sufrieron en serio para llevarse el campeonato.

Por su parte, La Compuerta conquistó el título de Copa semanas atrás tras imponerse en la final al Deportivo cruz en tiros desde el punto penal, luego de un épico partido en el que iba perdiendo tres goles a uno y logró emparejar para obligar a los penales y lograr en esa instancia el triunfo por tres a dos.

El coordinador Guadalupe del Valle informó que el encuentro se desarrollará en el campo uno de la Ampliación Bertha del Avellano, escenario donde se espera una buena cantidad de seguidores de los dos equipos que buscarán llevarse a sus vitrinas el último trofeo de la temporada.

De esta manera concluirá un torneo bastante largo que se reanudó luego de poco más de un año de inactividad, dándose a conocer esta misma semana que la nueva temporada en la máxima categoría estará arrancando el domingo siete de noviembre.

Comentarios