abril 19, 2024
Publicidad
octubre 29, 2021 | 73 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (Agencias).-

La popularidad que ha tenido “Luis Miguel, la serie” es algo que no se puede negar, si bien la primera temporada fue todo un suceso a nivel mundial, la segunda parte generó sentimientos encontrados, y la tercera es lo que todos esperan pues será el adiós

Ya sea por morbo o emoción, millones de personas fueron a Netflix para saber en qué concluirá esta historia que según sus productores Pablo Cruz y Carla Gonzales, narrará en declive y resurgimiento del ídolo mexicano.

Antes de ver esta nueva entrega (que ya está disponible), aquí algunos puntos que debes conocer antes de darle play al primer capítulo de “Luis Miguel, la serie”.

1.- En la segunda temporada el espectador fue testigo de cómo Luis Miguel se consolida como uno de los artistas latinos más importantes del mundo. El cantante también vuelve a tener un acercamiento con su hija Michelle, quien, ya siendo una joven, se va a vivir a casa del cantante.

Bajo esta situación, la joven conoce a Mauricio Ambrosi, manager y mano derecha de su padre, con quien finalmente tiene un romance que acaba la amistad de estos dos amigos y el distanciamiento entre padre e hija. El cantante se une a Armando Manzanero para hacer el disco de boleros con el que logra éxito.

Luismi logra quitarle a su abuela a su hermano Sergio, a quien primero esconde y después lo manda a vivir a España y finalmente termina en San Diego, California. También en la segunda temporada muere Hugo López, manager de Luis Miguel y entra Patricio Robles un personaje que parece tener dobles intenciones.

2.- En esta nueva temporada se mostrará la vida de Luismi a finales de los 90 y dará salto a finales de los 2010 y no aparecerá el personaje de Aracely Arámbula ni sus hijos, tampoco aparecerá Alejandro Fernández con quien el cantante tuvo una demanda hace unos años por incumplimiento de contrato.

Otra persona que no se mencionará será la periodista Myrka de Llanos con quien el cantante tuvo un romance poco después de que este terminara su relación de tres años con la cantante Mariah Carey. Todos los episodios de esta temporada ya están disponibles en la plataforma de streaming.

3.- Como esta temporada abordará los años recientes del intérprete se espera que la serie retrate o mencione las demandas que lo llevaron a estar casi en bancarrota. También se mostrará su romance con Maríah Carey, su reencuentro con su hija Michelle y la demanda que tuvo con Warner Music.

Comentarios