abril 19, 2024
Publicidad
octubre 29, 2021 | 76 vistas

Rubén Jasso.-

Con una buena expectativa de ofrecer un espectáculo de calidad, este sábado regresan las emociones de la Lucha Libre a la Capital del estado, cuando los integrantes de Los Indestructibles celebren la función alusiva al “Halloween”.

La cita será a partir de las seis de la tarde en la nueva casa de los luchadores de Victoria como es el gimnasio El Olimpo, ubicado en 13 y 14 Ceros Guerrero de la Colonia Tamaulipas, al oriente de la Ciudad.

Al respecto, el líder de la agrupación, Fuego Latino, dio a conocer que los precios de entrada serán de 50 pesos para adultos y 30 para niños, estando a la venta los boletos en el Fire Gym de la Colonia Azteca o en los teléfonos 834 273 08 28 y 834 293 87 74, así como el día de mañana en las taquillas de El Olimpo.

El luchador técnico dio a conocer que se realizarán dos contiendas que prometen emociones al por mayor.

En la estelar subirán al cuadrilátero el Espanta pájaro 1 y el Zombi para luchar contra Espanta pájaro 2 y Demonio y estos a su vez con Jackson y Joker, es decir serán tres parejas para darse con todo y solamente un bando será el vencedor.

Mientras tanto, en la otra lucha harán su aparición El Hombre Lobo y El Catrín para enfrentarse a Drácula y La Bruja, además de El Fantasma y La Calaca.

El líder de Los Indestructibles agregó que llevarán a cabo dinámicas y concursos entre el público para quien se presente con el mejor disfraz, premiando al ganador con 500 pesos, al segundo lugar con 300 y al tercero con 200, teniendo preparadas otras sorpresas a lo largo de la función.

Para tranquilidad del público, dijo Fuego Latino, contarán con todas las medidas de prevención en el tema de salud por el riesgo del covid-19, implementando la aplicación del gel antibacterial y la toma de temperatura a todos los asistentes, pidiendo a los aficionados a portar su cubrebocas.

Comentarios