Perla Martínez/Líder Informativo
Nuevo Laredo, Tam. – Siguen a la baja los contagios por Covid-19 en Nuevo Laredo, actualmente el Hospital General cuenta con seis pacientes internados en la clínica covid, de los cuales solamente uno se encuentra intubado.
Jesús González Cepeda, director de la institución, dijo que, en las últimas semanas, han disminuido considerablemente los internamientos a causa de esta enfermedad.
“Ahorita nada más tenemos una persona intubada, está delicado de salud, en estos últimos días hemos ido a la baja, cada vez son menos personas que se internan o que acuden a consulta, gracias a Dios en las últimas dos semanas no hemos tenido defunciones, eso algo positivo”, subrayó.
Y agregó: “A muchos nos dio covid y no nos dimos cuenta, entonces ya traemos ciertos antígenos en el cuerpo de defensa, seguimos en semáforo amarillo y lo recomendable es el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia”, señaló.
González Cepeda, exhortó a la población que saldrá a festejar este 31 de octubre a que eviten aglomeraciones para que no se genere un nuevo brote de contagios.
“Es importante que las familias sigan con las medidas de prevención, sobre todo ahora que habrá más festejos por Halloween y Día de muertos, les pedimos que tomen conciencia y no bajen la guardia”, finalizó.