abril 19, 2024
Publicidad

Exige Eugenio Derbez justicia por muerte de Octavio Ocaña

octubre 31, 2021 | 178 vistas

El actor Eugenio Derbez lamentó la muerte del joven actor Octavio Ocaña y exigió justicia en el caso que se ha visto envuelto en la polémica.

Fue a través de sus redes sociales que el comediante describió a Ocaña como una persona que desde niño se ganó el corazón de muchos mexicanos.

El actor condenó que “la violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros”, por lo que se unió a las voces que exigen justicia para él y su familia.

Finalmente envió sus condolencias y abrazo a sus padres y hermanas.

El actor y comediante conoció a Octavio Ocaña cuando tenía 7 años por ser el productor de la serie Vecinos, en la que el joven interpretó a ‘Benito’.

Octavio Ocaña, de 22 años de edad murió el 29 de octubre en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli.

Según el Gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli policías marcaron el alto a Octavio Ocaña, quien conducía una camioneta Jeep color gris, ante el reporte de que él y sus dos acompañantes portaban un arma de fuego.

Al negarse el actor a detener la marcha inició una persecución que se prolongó hasta la autopista Chamapa-Lechería, donde Ocaña se impactó contra un muro.

De acuerdo con la versión de los policías al acercarse a la camioneta hallaron a Octavio con un disparo por arma de fuego en la cabeza, herida por la cual lo trasladaron al hospital de Lomas Verdes, municipio de Naucalpan, donde murió.

Esta versión del municipio contrasta con la informada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que señala que el actor fue hallado sin vida dentro de su camioneta.

En ambos reportes se afirma que Octavio Ocaña fue quien se disparó en la cabeza, especulándose que fue un accidente derivado del choque.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

Comentarios