abril 20, 2024
Publicidad

Nuevo horario reactiva restaurantes: Canirac

octubre 31, 2021 | 116 vistas

Feliciano Diéguez/Líder Informativo

Nuevo Laredo, Tam.- Los 52 socios que conforman la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), se muestran contentos ante la reactivación que vive el sector.

Muy contentos y satisfechos por la decisión del Gobierno del Estado, cerramos ya a la 1:00 de la mañana con venta de bebidas alcohólicas con alimentos, comentó Carlos Arteaga Ríos, presidente de Canirac Nuevo Laredo.

«Desde luego que ahora mas que nunca se mantienen los protocolos sanitarios, también se preparan ciertos lugares con una mayor ventilación, vemos que viene el invierno y es complicado, pero ya estamos en pláticas con la Secretaría de Salud, pero damos el servicio para que los clientes se sientan satisfechos y seguros en los restaurantes”, añadió Arteaga Ríos.

Se espera que esto sea ya la reactivación total. En cuanto a la apertura de los puentes internacionales es buena porque se verá circulación de dólares en la ciudad, comentó.

«No consideramos que la apertura vaya a afectar, es cierto muchos irán a consumir allá, pero igualmente personas de la vecina ciudad también se desplazarán hacia Nuevo Laredo y esto traerá dólares a la ciudad”.

 

Comentarios