El ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere el “control total” de México.
Señaló que muestra de ello, en su último video en redes sociales, es la reforma eléctrica, los ataques a la UNAM, el freno a las deducciones de las organizaciones de la sociedad civil y la libertad de Emilio Lozoya para acudir a restaurantes caros.
Dijo que López Obrador le molesta lo que no controla.
En cuanto a la reforma eléctrica el opositor indicó que López Obrador quiere el control para decidir “a quién le da y a quién le quita la electricidad”.
Sobre los donativos deducibles de impuesto presumió que el primer mandatario quiere ser el único que ayude a la gente para beneficio político.
Dijo que los ataques a la UNAM son para poner un rector a modo y alinear a los jóvenes estudiantes con su “ideología vieja y trasnochada”.
De la libertad de Lozoya criticó que mientras “el corrupto delincuente” esté bajo el control del presidente López Obrador recibirá premios y privilegios.
En cambio, a los opositores como él los trata de meter a la cárcel.
Señaló que al final todo se reduce a lo mismo: López Obrador quiere el control total, quiere tenerlos agachados y controlados e imponer sus ideas viejas.
Con información de: lopezdoriga.com
¿Qué tienen en común la Reforma Eléctrica, los ataques a las OSC, el embate contra la UNAM y Lozoya comiendo pato?
Que AMLO quiere el CONTROL TOTAL. Nos quiere agachados y controlados. Los mexicanos somos fregones y somos más los que queremos un México moderno, libre y ganador. pic.twitter.com/BztgCIN954
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) November 1, 2021