abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 1, 2021 | 73 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

La participación del Cuerudos de Victoria en el emocionante Circuito del Basquetbol del Pacífico, que también se juega en otras plazas de la República Mexicana, ha sido sinceramente de lo mejor.

Porque la plantilla local, aunque ha tenido sus altas y bajas, se mantiene en buen lugar en la clasificación y aunque no se ha dado a conocer la tabla de posiciones, los aficionados tienen la plena confianza que así será.

Y es que la tercia humana “le ha puesto sabor al caldo” con un desplazamiento muy notorio y efectivo, llegando bajo el aro y encestando el balón para marcar puntos a su favor y es así como Joshua Quintero, Benjamín Page como Derek Rodes se han convertido en una verdadera pesadilla para los defensivos de los equipos a quienes se han enfrentado durante el torneo regular del Cibapac.

Sin dejar de mencionar, claro está, a ese tremendo atleta de la duela como es Iván Bernal, que no ha desentonado ante sus compañeros arriba mencionados.

Por ejemplo, en la derrota sufrida frente a Piratas marcador de 83-76, estos jugadores que hemos mencionado líneas arriba hicieron de las suyas en los tiros a la canasta

Page, Joshua y Derek salieron con 25 y 16 puntos respectivamente.

En los triunfos contra Espartanos y Potros de Reynosa hicieron lo mismo

Ante Espartanos Joshua y Benjamin con 27 y 24 puntos y 17 que lograron Derek e Iván y contra Potros de Reynosa Iván con 24, Benjamín y Derek con 23 puntos.

Cuerudos de Victoria jugaría ayer el partido con el cual cerraría la jornada basquetbolera.

Y de esta manera el Cuerudos de Victoria que comanda el ex Correcaminos Pedron Ramos ahí la lleva poco a poquito, pero ahí la lleva.

Comentarios