Fue sepultado entre aplausos el cuerpo del actor Octavio Ocaña, en el estado de Tabasco, quien murió de un disparo en la cabeza durante una persecución policial en el Estado de México.
Familiares y amigos le dieron el último adiós a quien interpretó a Benito en la serie “Vecinos” en el panteón Recinto Memorial, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Villahermosa.
De forma privada se llevó a cabo la ceremonia en donde fue enterrado el cuerpo de Octavio Ocaña, donde lo despidieron entre porras y vítores.
Octavio Ocaña murió por un disparo en la cabeza de un arma que se encontraba en el interior del vehículo y que se detonó durante una persecución policiaca.
El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli sostiene que la policía quiso detener el vehículo de Ocaña tras percatarse de que tenía un arma en su interior.
El día de su muerte, Octavio Ocaña había bebido alcohol y consumido mariguana, de acuerdo con el dictamen toxicológico elaborado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
La Fiscalía mexiquense sostiene que el joven de 22 años de edad había estado consumiendo bebidas embriagantes mientras circulaba por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, según la declaración de uno de sus dos acompañantes.
En el funeral del joven, el padre del actor negó ante la prensa que su hijo tuviera armas bajo su posesión.
El joven actor debutó a los cinco años interpretando el personaje de Benito en “Vecinos”, una serie de 11 temporadas producida por Eugenio Derbez y Elías Solorio.
Con información de: lopezdoriga.com