abril 26, 2024
Publicidad

Estos son los artistas que vendrán a la Feria Tam 2021

noviembre 1, 2021 | 1002 vistas

Redacción.-

La fiesta más grande del estado está por iniciar, y todos los victorenses están invitados a ser parte de esta celebración; el próximo 12 de noviembre las puertas de la Feria Tam se abrirán al público, luego de que el año pasado tuvieron que mantenerse cerradas ante la llegada de la pandemia.

A pesar de que aún seguimos combatiendo al covid-19, las medidas sanitarias que se implementarán, así como el hecho de que ya hay personas vacunadas contra el virus, han hecho que estas casi dos semanas de actividades artísticas y culturales puedan vivirse con precaución.

Tal parece que los organizadores de este gran evento quieren dejar para el último momento la revelación de las presentaciones artísticas que se podrán disfrutar este año, aunque no se ha publicado una lista oficial, en días pasados se dieron a conocer algunos de los nombres de artistas que nos visitarán.

El subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villareal Cantú, reveló que para la inauguración de la Feria Tam 2021 se presentará el grupo La Firma en el Teatro del Pueblo, mientras que para la clausura se hará presente el “grupo que vale lo que pesa”: Pesado, el 22 de noviembre.

Otros nombres que se dieron a conocer fueron los de Legítimo, Duelo, Palomazo Norteño, Lalo Mora, Gloria Trevi, Maki Salazar, María José, Matisse y Julión Álvarez, aunque no se especificó si se presentarán en el Teatro del Pueblo o en el Centro de Espectáculos.

¡Ya falta poco!

Comentarios