abril 26, 2024
Publicidad

Kalimba protagonizó mega desfile por Día de muertos

noviembre 1, 2021 | 131 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (Agencias)

El día de ayer se realizó el tradicional desfile con motivo del Día de Muertos en la Ciudad de México, el recorrido, que duró aproximadamente cinco horas y que inició en el Zócalo para finalizar en Campo Marte, tuvo como figura principal al cantante Kalimba.

El intérprete de “Tocando fondo” fue en uno de los carros alegóricos y portó un atuendo prehispánico; antes de su actuación indicó a los medios de comunicación: “Espero que la gente disfrute una de nuestras tradiciones, en honor a las personas que se nos fueron”.

“Estoy muy emocionado, muy agradecido y lo primero es dar gracias a Dios que el mundo en todos los rubros está regresando a una normalidad, lo segundo muy emocionado de poder seguir subiéndome a escenarios que me exigen constantemente, lo disfruto muchísimo”, añadió.

Por otra parte, el cantante está retomando sus actividades como solista, mientras se resuelve la situación de OV7, que tiene en pausa las tres fechas del Auditorio Nacional y una más en Guadalajara para febrero de 2022. Pero, reconoce, “lo he dicho toda mi vida, siempre seré un OV7, lo que soy es gracias a lo que aprendí en OV7”

Comentarios