abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 1, 2021 | 66 vistas

Rubén Jasso.-

Gracias a la excelente labor del portero Félix Zúñiga al detener tres penales, el conjunto del CEN SNTE conquistó el título de Copa en la categoría Oro del balompié de veteranos al derrotar 4-2 desde el manchón penal al Deportivo Adame, luego de que en el tiempo reglamentario habían empatado a cero.

La final por “la orejona” se disputó el sábado por la tarde en el campo ocho de la Unidad Deportiva Revolución Verde, en medio de un buen ambiente por parte de aficionados de los dos equipos.

Fue un partido muy parejo, en el que ambas escuadras se nulificaron tanto en el primero como en el segundo tiempo, pues hubo pocas llegadas al marco del “Pepelín” Silva por Adamé como el de Félix Zúñiga de CEN SNTE, llegando al descanso sin goles.

Para la parte complementaria fue el cuadro del Adame el que arriesgó buscando hacer daño con los arribos de Jaime Rodríguez, “Lacho” Berrones y Mauricio López, pero siguieron sin inquietar la cabaña de Zúñiga.

El cuadro del CEN SNTE también buscó hacer daño con jugadores como Francisco Cabello, Marco Rodríguez, José Verdines y Enrique Meléndez, pero no pudieron hacer daño en la meta del “Pepelín” Silva.

Vendría el silbatazo final por parte de Juan Antonio Ibarra para decretar la tanda de penales y así definir al ganador, anotando por el CEN SNTE, Regulo Terrazas, Miguel García, Severiano Zimbrón y José Reyna, quienes le dieron el campeonato a su equipo, destacando también la figura del portero Félix Zúñiga, al atajar tres remates con gran solvencia.

El presidente de la Liga de Veteranos, Javier Hernández, fue el encargado de hacer entrega de la Copa a los campeones del CEN SNTE.

Los campeones son: Félix Zúñiga, Régulo Terrazas, Eloy Alfaro, Rolando Sosa, Francisco Cabello, Miguel García, José Regalado, Marco Rodríguez, Enrique Meléndez, José Verdines, Jorge Escobedo, Alfredo Ibarra, Severiano Zimbrón, José Reyna, José Gutiérrez y Jorge López.

Comentarios