abril 16, 2024
Publicidad

Noche de ‘terror’ en familia

noviembre 1, 2021 | 142 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (Agencias)

El día de Halloween siempre despierta las ganas de sentir un poco de miedo, y es que, nos guste o no, en estas fechas siempre terminamos viendo alguna película en donde los sustos son lo importante.

Lo bueno es que dentro de las películas de terror existen diversos niveles de miedo, así que hay películas para todos los gustos e incluso para ver en familia. Para celebrar con gusto y convivir sin tener pesadillas por la noche, dejamos una lista de recomendaciones para ver.

1.- “Lego Star Wars Historias Aterradoras”

Donde ver: Disney+

Esta es una antología de historias ambientadas en el universo de Star Wars y los conocedores del universo cinematográfico Lego ya saben que lo que sobra en estas producciones en diversión, así que es la opción ideal para ver en familia, sobre todo si hay niños muy pequeños.

2.- “Cuentos al caer la noche”

Donde ver: Netflix

Aquí subimos un poco en rango de edades, pues se trata de un filme apto para adolescentes, aquí nos muestran la importancia de la imaginación. La historia nos muestra a un pequeño que es “castigado” por su afición a crear historias de miedo, eventualmente su vida depende de qué tantas historias más pueda crear.

3.- “Las Brujas” (1990)

Donde ver: HBO Max

Aunque recientemente se estrenó una versión actualizada de esta película, en esta ocasión le daremos atención a la cinta que “aterrorizó” a miles de niños en los años 90. La sinopsis nos cuenta que un niño apasionado por las historias de misterio vive de cerca una verdadera historia de miedo, al descubrir que las brujas existen y, además, odian a los niños.

4.- “Historias de miedo para contar en la oscuridad”

Donde ver: HBO Max

Los niños que ya han superado la edad de las películas de miedo más familiares, pero que aún no son lo suficientemente mayores para clásicos como “Pesadilla en Elm Street” amarán esta historia. Basada en una serie de libros del mismo nombre, esta película sigue a un grupo de adolescentes que tienen que investigar un montón de leyendas locales, antes de que las leyendas acaben con ellos.

5.- “El escalofriante mundo de Jack”

Donde ver: Disney+

Esta película puede considerarse como una de las clásicas de la temporada, si bien la historia transcurre en un mundo donde lo único que importa es el Halloween, también se vive un poco de la Navidad. Es sin duda un filme amado por millones de personas, que mezcla estas dos festividades de manera fascinante.

6.- “Fear Street” (saga)

Donde ver: Netflix

Estas son en tres películas que en diferentes épocas nos van contando la historia de una bruja a la que generación tras generación se le ha temido, sin embargo, una adolescente en compañía de sus amigos se encargará de descubrir la verdad detrás de lo que se creía. Estas películas también son para una audiencia un poco más grande, preferentemente adolescentes.

Comentarios