diciembre 12, 2024
Publicidad
noviembre 1, 2021 | 105 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (Agencias).-

Si las cosas no salen por aire, las piernas le terminaron salvando la vida a Jimmy Garoppolo. San Francisco evitó su quinta derrota de forma consecutiva al vencer 33-22 a los Chicago Bears.

49ers anotó 18 puntos en el último cuarto para asegurarse su tercer triunfo de la temporada. Garoppolo lanzó para 322 yardas, sin envíos de touchdown ni intercepción; fue por tierra que ingresó en dos ocasiones a la zona prometida.

El novato Justin Fields dio la cara por Chicago, con 175 yardas por pase y un TD, además de una intercepción. Pero fue por la vía terrestre donde lució más peligroso con 103 yardas y una anotación en diez acarreos.

Tras esta victoria, los 49ers se colocan con un récord de 3-4 en la Conferencia Nacional y sus aspiraciones para llegar a los Playoffs y más allá se renuevan.

LOS RAMS FUERON APLASTANTES

Los Ángeles no tuvieron que despeinarse para doblegar 38-22 a los Houston Texans, que van que vuelan para tener la primera selección global del próximo Draft.

Aunque el marcador terminó siendo más decoroso de lo evidenciado en el NRG Stadium, donde la visita logró ponerse 38-0 luego de los tres primeros cuartos.

Para el último episodio, Sean McVay les dio descanso a sus titulares y con ello Houston logró anotar tres anotaciones. El QB de los Rams, Matthew Stafford, completó 21 de sus 32 envíos para 305 yardas y tres touchdowns.

Comentarios