‘El Mijis’ denuncia secuestro, lo obligan a cantar canción de Lalo Mora

El pasado 30 de octubre Carrizales acudió al centro de espectáculos Domo para manifestarse contra el cantante Lalo Mora

0
82
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El ex diputado Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis’, denunció que su desaparición en San Luis Potosí se debió a que fue secuestrado, y aseguró que para ser liberado tuvo que cantar una canción de Lalo Mora.

El pasado 30 de octubre Carrizales acudió al centro de espectáculos Domo para manifestarse contra el cantante Lalo Mora, a quien denunció por abuso sexual tras viralizarse el momento en que tocó un seno a una fan sin su consentimiento.

El ex diputado detalló en entrevista que su intención era que Lalo Mora no llegara al evento y que inclusive tenía planeado ingresar al concierto vestido de mujer.

Pero fue interceptado por sujetos desconocidos quienes lo subieron a una camioneta. Dijo que lo que querían es que no llegara al baile, por lo que todo ese tiempo lo estuvieron torturando.

Carrizales detalló que sus captores lo obligaron a cantar una canción de Lalo Mora para liberarlo, y que él se decidió a entonar Dos coronas.

Cuando terminó de cantar, continuó su relato, los agresores lo dejaron marcharse con una bolsa en la cabeza y uno de ellos le tomó la mano para indicarle el camino que debía seguir sin mirar hacia atrás o pedir ayuda.

Después varios metros de caminar él se quitó la bolsa de la cabeza y comenzó a pedir ayuda a los automovilistas que pasaban hasta que una joven lo reconoció y aceptó auxiliarlo hasta encontrarse con elementos de la Guardia Nacional.

Fue hasta la tarde del 31 de octubre que se informó la localización de ‘El Mijis’ en el municipio de Zaragoza.

Según el activista tras interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades sacó a su familia de San Luis Potosí, como medida preventiva, y acudió a un hospital para recibir atención médica.

Dijo que acudió a checarse por tiene muchos golpes, tiene una bola en el hígado y las costillas.

 

Con información de: lopezdoriga.com