CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (Agencias)
La actriz mexicana Salma Hayek, quien ha triunfado en Hollywood durante las últimas décadas, reveló que se sintió sumamente conmovida al ver a una mujer latina y con tez morena caracterizada como una superheroína en una gran producción de Marvel.
Durante una entrevista con “Despierta América”, la actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, narró con suma emoción el emotivo momento que vivió cuando se puso el traje de la película “Eternals” en la que comparte créditos con Angelina Jolie, entre otras estrellas.
“Cuando me lo puse (el traje) me solté a llorar. No así de telenovela, pero se me salieron las lágrimas y dije: ’Qué pasó aquí’. La imagen me dio algo, y pensé por qué, vi mi cara morena (…) Vi mi cara morena en el traje de héroe y al ver mi cara, vi tu cara”, expresó refiriéndose al entrevistador, quien también es latino.
“Vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar grande, vi la cara de todas las niñas. Y fue una cosa grande. Y me di cuenta que se había abierto una puerta a donde yo no entraba sola, sino que detrás de ese traje íbamos todos los latinos juntos que esperábamos tanto este momento”, añadió entre lágrimas.
Y es que Hayek interpretó a “Ajak” en la película de “Eternals” que se estrenará este próximo seis de noviembre, así la actriz veracruzana se convertirá en la segunda mexicana en incursionar en el Universo Cinematográfico de Marvel después de Mayes C. Rubeo quien ha diseñado vestuario de varios filmes.